La oferta académica en la actualidad permite a los estudiantes, tanto de escuelas secundarias como superiores, escoger entre una amplia variedad de programas educativos para formarse personal y profesionalmente. Una de estas opciones es el Bachillerato Internacional (IB).
Terminaste las materias, estás pleno de paz y felicidad, bien, ahora, hay que hacer la tesis. Todo iba bien, incluso fuiste un estudiante destacado, excelente, admirado, líder, pero cuando inscribes la tesis, sientes algo extraño; una emoción que te genera ansiedad, estrés, es como inseguridad mezclada con un miedo al cual no le encuentras explicación. Te dices a ti mismo que no es nada porque eres bueno para eso, estudiar es lo tuyo y si ya llegaste hasta allí, entonces ¿qué te preocupa?
Las redes sociales se han apoderado de nuestra realidad y dependemos de ellas para nuestras tareas cotidianas, incluso en el trabajo. Este es el caso de los Community Manager, personas que ofrecen como servicio elaborar estrategias para potenciar una marca a través de estas plataformas virtuales.
Cuando terminas tu carrera universitaria y decides ejercer tu profesión en otro país, es indispensable que realices la apostilla de tu título universitario. Pero seguramente te estarás preguntando ¿De qué trata la apostilla?
Cuando se escucha hablar de Canadá, inmediatamente se piensa en las palabras calidad de vida, educación, seguridad, bienestar, entre otros sinónimos positivos. Canadá con el paso del tiempo se ha convertido en un país líder en muchos aspectos importantes para la sociedad actual y en uno de los destinos turísticos educativos internacionales por excelencia.
Cuando hablamos de educación, lo primero que viene a la mente de la mayoría de las personas es la escuela y la universidad, algunos logran asociar a la educación con la familia porque esta es la base fundamental de toda sociedad, sin embargo, hay otras instancias y canales que juegan un papel fundamental en la educación de los niños y adolescentes.
El género de las distopías se volvió popular entre la población adulto joven, fugazmente, con la llegada de ciertos números de sagas escritas exclusivamente para este tipo de audiencia.
En la contemporaneidad se nos ha habituado a la noción de lo romántico como lo circunscrito exclusivamente al amor de pareja. De hecho, a penas surge la referida palabra, lo común es que en nuestras mentes se produzcan las imágenes típicas de velas, rosas y cielos estrellados. Esto no es de sorprender, porque tales elementos son efectivamente parte del legado romántico, pero éstos son apenas un pequeño pedazo de algo mucho más grande. El romanticismo, en realidad, es una manera de entender al mundo; de palpar a la naturaleza y a la vida; y, en definitiva, de expresar rebeldía cuando se considera, como lo hizo el filósofo francés Jean Jacques Rousseau, que el hombre ha nacido libre y por doquiera se encuentra sujeto con cadenas.
|
CATEGORÍAS
Todos
Archivos
Septiembre 2020
|