CONOCE Y APROVECHA TODAS LAS OPORTUNIDADES DE LA EDUCACIÓN A DISTANCIA
En pleno signo XXI vemos como procesos que antes se consideraban tediosos y demorados, hoy son rápidos y sencillos. Pero a pesar de que la digitalización de la vida ha escalado a otros ámbitos, como ir a mercar, adquirir muebles nuevos, reuniones con nuestros amigos y muchos más, también hay aspectos que, por algún motivo, no ocupan el spotlight. Entre otros, la educación en línea es uno de los aspectos que más sobresalen.
A pesar de los MMOC (Massive Online Open Courses, o Cursos en Línea Masivos y Abiertos) puedan llegar a ser impartidos por instituciones de renombre, las personas aún prefieren asistir personalmente a los claustros, relegando la posibilidad de estudiar mediante canales electrónicos para aquellas personas que no cuentan con suficiente tiempo para ir a sentarse en un salón. Sin embargo una serie de beneficios se están pasando por alto.
¿Pero qué motiva ese paradigma? Bajo creencias populares, algunas personas son reacias ante la posibilidad de estudiar en una universidad en línea debido a razones tales como:
Las anteriores son algunas de las ventajas más palpables a la hora de ingresar a una universidad en línea, sin embargo existen muchas más, como la posibilidad de crear y fortalecer un círculo profesional que involucre maestros y estudiantes sobresalientes. Así que ahora que el paradigma se ha roto y que las ventajas son evidentes, es hora de modernizar nuestro entorno académico y dar un paso hacia la educación online. Post patrocinado |
CATEGORÍAS
Todos
Archivos
Septiembre 2020
|