Medicina
Claro que esta es una de las profesiones más importantes dentro de toda sociedad. Es gracias a los médicos que las grandes pandemias han podido solucionarse. A su vez, se conoce como una de las labores más antiguas de la civilización, no por nada el salario anual de ellos gira en torno a los $ 180.000.
Abogados
De segundo puesto tenemos a los abogados. Grupo de profesionales encargados de regir el Estado junto con los políticos (de carrera) y buscar que la justicia prevalezca en la sociedad. $ 144.000 al año.
Gerente o Administración de empresas
No se puede negar el hecho de que se vive en un mundo en el cual las sociedades son movidas por las empresas (independientemente de cada cultura). Los mercados es uno de los elementos más sanos para que la competencia se desarrolle permitiendo que una sociedad crezca y prospere. $ 142.000 anuales.
Ahora, habiendo ya nombrado las tres profesiones mejor pagadas en el mundo, es cuando muchos comienzan a rascarse la cabeza pensando en qué van a hacer. Sin embargo, el secreto del éxito no se centra en la profesión per sé, es mucho más importante el profesional en cuestión.
La finalidad de este artículo se centra en motivar al lector e invitarlo a la reflexión. El mejor trabajo del mundo no existe, lo que realmente importa es buscar de convertirse en el mejor emprendedor de todos. Conociendo, aprendiendo, trabajando y mejorando día tras día.
No importa si eres médicos, abogado o tienes una empresa, ya que hay muchos de estos profesionales que terminan rápidamente desempleados por su poca formación humana. Sé gentil, honesto y promueve la comunicación en todo equipo de trabajo y fácilmente lograrás desarrollar el mejor trabajo del mundo.