Básicamente, la computadora tiene una base de datos muy amplia con diseños de dibujantes talentosos. Entonces, cuando dibujamos, por ejemplo, una bicicleta, la computadora entenderá lo que estamos intentando dibujar y nos sugerirá sustituir nuestro diseño por uno ya existente (y mucho más bonito).
Con esta aplicación además podemos colorear, añadir texto y especificar el tamaño de nuestra imagen. Así como compartirla directamente en nuestras redes sociales o descargar el archivo en nuestro dispositivo móvil o computadora.
AutoDraw es gratis y no debe descargarse en ningún dispositivo. Existe en internet, como la mayoría de las aplicaciones de Google. Funciona en cualquier equipo inteligente: celulares, tablets, laptops, computadoras de escritorio, entre otros.
La idea es hacer más sencillo realizar los productos gráficos que se nos ocurran, como tarjetas de felicitación, invitaciones o simplemente dibujos. Además, serán completamente únicos. Google garantiza que el programa es “tan fácil y rápido como todo lo demás en la web”.
En Google esperan que AutoDraw convierta la tarea de dibujar en un proceso más accesible y divertido para todos.