- Ver más allá de lo que nos han enseñado: la educación ha mantenido el mismo sistema desde hace más de 30 años y la misma nos va marcando pautas estándares que difícilmente pueden trascender algunos parámetros. Sin embargo, es posible a través de las nuevas oportunidades que te brinda la nueva economía.
- Tener visión de emprendedor: hoy en día la gente se conforma con un empleo simple que pueda ayudarle a mantener un estatus social, comida en el hogar y suplir algunos caprichos y necesidad, pero no se toman la tarea de observar la facilidad que brinda la nueva economía para lograr alcanzar un buen emprendimiento.
Parte de las bondades que te ofrece esta nueva disciplina es adquirir un ingreso extra, la posibilidad de tener un negocio propio, flexibilidad de tiempo, libertad financiera, nuevas relaciones, entre otros…
La nueva economía no sólo nos abre campo en el área laboral sino que también nos ayuda en el progreso motivacional, personal y emocional de cada uno de los interesados. Identificar la oportunidad es necesario para aquello que quieren incursionar en este nuevo sistema, pero es de provecho y de gran crecimiento.
@Geramartinz