Cuando escucho la palabra coaching inmediatamente una alegría embarga mi pensamiento, imaginando las infinitas oportunidades que yacen dentro de un Proceso maravilloso, creativo e innovador.
Una gama de posibilidades de descubrirte como la persona única y especial que eres, colmada de recursos, fortalezas y habilidades que aún no has descubierto, o simplemente, has olvidado a lo largo del camino. Generar dentro de Ti un espacio de reflexión a través de éste fabuloso viaje, es sin duda alguna, el pasaje mejor pagado a descubrir ese mundo interior, en el que sólo puedes ir tú cada vez que lo necesites para darte las respuestas, para recordarte lo importante y maravillosamente que funcionas, para otorgarte un espacio de amor a ti, de auto reflexión, toma de conciencia y descubrimiento constante, que te permita avanzar a tus metas y propósitos.
Aún más allá de esto, tener la oportunidad de crear un puente entre las brechas que tenías, y que a partir de ti, en éste viaje puedes acortar, llevando tus metas al plano factible, haciendo de ti un agente de transformación constante, un hacedor de sueños, un hilador de nuevas voluntades. El coaching es un proceso encantador, matizado con el tamiz de tus esencias, y sobre todo un modelo preciso, detallado y metodológicamente diseñado para cada persona de manera única. Dónde el respeto y el amor a tu humanidad cómo SER humano, son pilares para estructurar un viaje que transforma enriquece y empodera tu vida. Vivir desde el coaching es vivir plácidamente respetando al otro, es crear constantemente rumbos que te acerquen a dónde siempre has querido estar. Es transcender lo aparente para descubrir tu esencia y es avanzar ávido a la conquista de tus metas. Vive las maestrías del coaching
Por: Francesca Masi
Redes: @francescamasif |
CATEGORÍAS
Todos
Archivos
Septiembre 2020
|