![]()
Actualmente, en el mundo del entretenimiento, especialmente lo que rodea la farándula Hollywoodense, tiende a volver un poco turbias la cotidianidad de quienes hacen vida ahí.
Es por esto que cuando se encuentran artistas, que a pesar de su fama y su estilo de vida han logrado mantener una cierta coherencia en su vida familiar y desarrollo personal, es digno de reconocerlo.
A continuación mencionaremos 5 artistas femeninas que han logrado superar los obstáculos de su ajetreada vida hollywoodense y mantienen una relación maternal dedicada a sus hijos sin descuidar su trabajo. La primera de ellas, Gwen Stefani, es una cantante, compositora y diseñadora de moda estadounidense. Debutó como cantante en No Doubt en el año 1986 y alcanzó la fama con el tercer álbum de estudio de la banda, posteriormente siguió su carrera como solista. Stefani, tiene 3 hijos, Kingston James McGregor (10 años), Zuma Nesta Rock (8 años) y Apollo Bowie Flynn (2 años), a los cuales se ha dedicado sin descuidar su carrera. Drew Blythe Barrymore, es una actriz de cine y televisión, modelo y productora estadounidense. Después de una juventud un poco turbulenta, Barrymore, no ha dejado el entretenimiento del todo y se ha convertido en activista de varias causas benéficas al mismo tiempo que se dedica a una vida de madre devota. La actriz tiene dos hijas, Olive Barrymore Kopelman (4 años) y Frankie Barrymore Kopelman (2 años). Alecia Beth Moore, o como es mayormente conocida, Pink, es una cantante, compositora, bailarina, acróbata y actriz estadounidense. Desde su debut alrededor del año 2000 Pink se ha mantenido en la palestra pública con varios álbumes y famosos singles. La famosa cantante de 36 años tiene una hija llamada Willow Sage Hart (5 años), a la cual se ha encargado de inculcar los valores correctos a pesar del ambiente en el que se tiene que desarrollar por la fama de su madre. Hilary Duff, es una actriz, cantante, compositora, y humanitaria estadounidense. Duff, se convirtió en un ídolo adolescente a principios del milenio gracias a la serie Lizzie McGuire, la cual protagonizaba. Ya en su edad adulta, Hilary, ha logrado mantener una vida familiar bastante estable en comparación a sus colegas del medio, sin embargo, esta artista en particular si se ha alejado un poco del escenario artístico para dedicarse a distintas iniciativas humanitarias. Duff, tiene un hijo llamado Luca Cruz Comrie (4 años). Por último tenemos a Adele, cantante y compositora británica quien a pesar de su corta edad y su gran fama ha logrado mantener su dedicación como madre. Adele, cuenta con 3 álbumes de estudio que le han conseguido numerosas nominaciones y premios como los premios Brit, los American Music Awards, Premios Billboard, Grammy, Golden Globe, entre otros. La cantante tiene un pequeño hijo llamado Angelo Konecki, de 4 años, por el cual se dio un descanso de la música antes de volver estrepitosamente este 2016.
Por: Sandra Ramírez Párima
|
CATEGORÍAS
Todos
Archivos
Septiembre 2020
|