SocialGest una plataforma que entiende al Community Manager

Las redes sociales se han apoderado de nuestra realidad y dependemos de ellas para nuestras tareas cotidianas, incluso en el trabajo. Este es el caso de los Community Manager, personas que ofrecen como servicio elaborar estrategias para potenciar una marca a través de estas plataformas virtuales.

Manejar diversas redes sociales puede ser complicado, en especial porque los desarrolladores suelen lanzar actualizaciones constantemente que cambian por completo la manera de utilizarlas. Para aliviar estas dificultades existen herramientas como SocialGest, una suite diseñada para simplificar el manejo de varias cuentas en diversas redes en un solo lugar.

La función de SocialGest es hacerle la vida simple a los Community Manager y cualquier persona que intente implementar una estrategia digital a través de las redes sociales. Gracias a su variedad de herramientas, permite una gestión estratégica de las cuentas. Su versatilidad permite programar contenido de las publicaciones, monitorearlas e incluso descargar estadísticas en formato Excel y PDF.
Ya sea en Instagram, Facebook, Twitter o LinkedIn, con SocialGest puedes programar contenido de forma automatizada, sin tener que recibir notificaciones en tu celular con recordatorios de publicación.
Las ventajas no se quedan allí, pues tienes un abanico entero de posibilidades para perfeccionar tus estrategias de publicación de contenido en redes sociales.

Programa tus publicaciones como nunca antes

Con SocialGest puedes programar en Instagram sin recibir notificaciones de ningún tipo. Cuentas con las opciones para hacer una publicación de inmediato, o publicarla para una hora y fecha específicas. De igual manera, tienes a tu disposición las “listas cíclicas”, para seleccionar esas publicaciones que quieres que se vuelvan a postear cada cierto tiempo.

Además contarás con un calendario de publicaciones con los siguientes filtros: programadas, publicadas, erróneas, pausadas y por aprobar; para que le puedas dar seguimiento a todos los contenidos que desees subir a tus redes.

También se encuentra disponible un “botón de pánico” con el que tienes la opción de parar por completo el lanzamiento de todos los post en la parrilla de programación en caso de algún error.

Todas estas herramientas las tendrás tanto en la computadora, como en una versión móvil con un interfaz limpia y totalmente intuitivo.

Ten control total de tus redes

Todos los elementos que necesitas para administrar tus redes están bajo tu control desde SocialGest. La plataforma posee un tablero de monitorización que soporta hasta 50 cuentas de Facebook, Twitter y LinkedIn, además de 8 de Instagram.

Podrás usar acciones automáticas en Instagram y Twitter, como dejar de seguir a quienes no te sigan y enviar mensajes personalizados a tus nuevos seguidores en Twitter.

La interesante función de Hashtracking te permite rastrear los hashtags que realmente ayudan a que tu contenido tenga mayor alcance. Además, tendrás a tu alcance las estadísticas de todos los perfiles que manejes, con análisis de publicaciones, estudios de mercado, Stories de Instagram y la descarga de informes detallados.

Si necesitas delegar funciones en varias personas para que administren una o varias redes dentro de una misma cuenta de SocialGest, puedes hacerlo perfectamente. Si le asignas a cada quien una función particular, contarás con mayor efectividad en tus redes.

Por otra parte, la plataforma te facilita realizar concursos en Facebook e Instagram, con opciones que te facilitarán colocar los términos del sorteo y generar un ganador de forma simple y automatizada.
Recuerda que, si tienes algún problema con la plataforma o alguna duda sobre cómo utilizar SocialGest, podrás consultar a través del chat en línea con atención personalizada en español, disponible en cualquier día y hora.

¡Comparte en tus redes sociales!